Saturday, August 18, 2018





GRACIAS POR SU VISITA


Muchos hablan de como ganar dinero en internet, pero en realidad ninguno te explica las estrategias para conseguir el dinero que usted necesita. Les voy hablar de 4 sistemas que la gente utiliza para ganar dinero en internet, y te voy a recomendar 2 de ellos, segun mi experiencia, en ganar dinero en internet de manera no facil, sino segura.
  1. ADS
  2. BTC
  3. PTC
  4. Short Url
Primero quiero que usted sepa, Ganar dinero en internet, no es tan facil como la gente lo pinta. Siempre la gente te invita a inscribir en una pagina o en un sistema, para decirle, ven inscribese para ganar mucho dinero de manera facil y rapida, (Eso es Mentira).

Para ganar dinero en internet usted tiene que tener mucho tiempo trabajando, para ganar experiencia. Eso significa

A- Tiempo     B- Experiencia

Son la claves para conseguir lo que usted va a necesitar para ganar dinero real en internet. Eso significa, el tiempo y experiencia te puede hacer ganar mucho dinero a largo plaso.

Ahora Hablamos de los 4 sistemas

1-PTC ( Paid To Click) , (Pago por Click)
Este sistema consiste en un intercambio entre un anunciante y un visitante, en el cual el anunciante paga una suma muy mala al visitante para dar click en los anuncios, En este sistema usted como visitante que supuestamente para ganar dinero tiene que hacer click en los anuncios, si usted quiere ganar $2 tiene que pasar entre 1 a 2 meses. Si usted quiere ganar grandes cantidades de anuncios o mas dinero tiene que comprar una membresia. eso significa nunca vas a ganar dinero Real gratis sin gastar de su bolcillo.


Este Sistema NO LO RECOMIENDO.

Resultado de imagen para 1 dollar

2- BTC (Bitcoin)
Bitcoin es un sistema para ganar dinero virtual, solo se usa en el internet ( por el momento), se puede intercambiar por dinero real, Este sistema te lo recomiendo al 60%, Al 60% porque detras de este sistema hay muchos estafadores, El  40% es el lado malo del sistema los Estafadores, No inviertes en paginas que la gente te invita a inscribir sin investigar donde vas a depositar su dinero. La majoria de las veces las paginas no duran mas que 1-6 meses.eso significa nunca vas a ganar dinero Real gratis sin gastar de su bolcillo.


Este Sistema LO RECOMIENDO al 60%

De este sistema Le voy a recomendar solo 2 paginas que si paga, y no tiene que invertir nada.

3- ADS ( Anuncios)
En este sistema usted sera quien que publique anuncios de los anunciantes en su propia pagina o blog.
El sistema mas seguro y fiable para publicar anuncios de terceros en tu propia pagina es el sistema de (GOOGLE), google siempre te paga si cumple con los requicitos de la politica y privacidad del sistema.

El sistema de Google cuenta con Adscence y Adword, puede ganar dinero con adscence, y anunciar con adword.
Puede usar los anuncios de google en tu Blog, Pagina web, Youtube. Eso significa ademas de que puede ganar con tu pagina o blog puede crear un canal en youtube para ganar dineros con Adscence.

RECOMENDADO AL 200%
Resultado de imagen para 100 dollar


4- Short Url ( Acortador de enlace)
Su nombre lo dice, acortar enlaces (crear enlaces mas cortos), En este sistema no te pagan mucho, pero sirver para ganar dineros sin inversion.


RECOMENDADO AL 65%
Resultado de imagen para 2 dollar




PARA MAS INFORMACION VISITA LAS PAGINAS DE CADA UNO DE ESOS SISTEMAS PARA SABER LAS POCAS PAGINAS MAS CONFIABLES. Y COMO CONSEGUIR TRAFICO PARA TU BLOG o PAGINA WEB, PARA QUE EL MUNDO TE CONOCE.

    Creando su propio sitio web
    Lo más probable es que no seas un diseñador web y no sabes cómo codificar. Bueno, esto es exactamente lo que estabas buscando. Diseñar un sitio web no significa necesariamente que necesite tener habilidades de codificación especiales ni manejar software profesional. Al elegir uno de los mejores editores de sitios web revisados, tendrá acceso a toneladas de plantillas y temas que lo ayudarán a obtener fácilmente un sitio web de aspecto profesional en muy poco tiempo.

    Un servicio de asesoramiento gratuito para que su sitio esté en línea
    Si está buscando una forma de lanzar su propio sitio web, pero no sabe cómo, este sitio web es para usted. Top10creadoresdepaginasweb ofrece una comparación exhaustiva de los creadores de sitios web más populares y exitosos. Hemos analizado y probado todo lo que necesitaría saber antes de decidir qué Website Builder le proporcionará exactamente lo que necesita.

    Elegir un creador de sitios web
    Lo primero es lo primero, tómese un minuto para considerar y definir qué tipo de sitio web está buscando. Si está planeando lanzar un sitio web personal, tal vez sea más sencillo, pero si está buscando construir su tienda en línea, asegúrese de leer todo lo que mencionamos sobre las opciones de comercio electrónico. Hay algunas características y características importantes que deberá tener en cuenta al elegir el desarrollador de sitios web que necesita, pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo.





    Resultado de imagen para godaddy logo

    Resultado de imagen para 1&1 logo


    Resultado de imagen para site123 logo

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen para jimdo logo

    Resultado de imagen para one.com logo

    Resultado de imagen para webnode logo

    Resultado de imagen para web.com logo